DeportesMundial ValenciaValencia

Fundadeporte indicó la recuperación de la infraestructura deportiva

Además de la atención a los atletas en Carabobo

Jhonny Del Corral, presidente de Fundadeporte, indicó la recuperación de la infraestructura deportiva, becas y atención médica a los atletas en la Villa Olímpica.

Destaca la realización de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022, donde Carabobo obtuvo el subcampeonato con un acumulado de 199 medallas, distribuidas en 60 de oro, 68 de plata y 71 de bronce.

Fundadeporte inició una serie de trabajos de rehabilitación en las instalaciones deportivas de la entidad, a fin de brindarles espacios óptimos a los atletas.

Entre las sedes recuperadas se encuentra la piscina del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, la cual albergó más de 700 atletas de 23 estados del país en la “Copa Drácula”.

Ademas se ha rehabilitado el Centro Recreativo de Bowling “Pin 5”, inaugurado recientemente para la celebración del Torneo Nacional de Bowling “Drácula Open 2022”.

El Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua  recibió restauraciones en los diferentes gimnasios que lo conforman.

La sustitución de cableado y lámparas mejoras en los espacios de entrenamiento, camerinos, áreas verdes; la cancha de Voleibol del Complejo Deportivo Batalla de Carabobo de La Isabelica.

En tal sentido La Villa Olímpica de Naguanagua, el Anfiteatro de Montalbán y la Cancha de Vistamar en Puerto Cabello, tambien fueron mejoradas.

Softbol de categoría mundial

Proximamente se culminara la renovación integral del Campo de Softbol “Martha Medina”, ubicado en el sector 6 de La Isabelica, al sur de Valencia.

El Campo “Martha Medina” fue albergue para un Suramericano, Panamericano, y juegos Centroamericanos y un Preolímpico femenino .

Becas y atención médica

Los atletas de carabobo han recibido de la gobernacion a traves de fundadeporte becas y atencion medica, tratamientos de rehabilitacion psicologia y asistencia quirurgica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button