MargaritaMundial MargaritaRegionales
Tendencia

Fundación CIARA certifica a 40 Agrourbanos en el estado Nueva Esparta

Los certificados hacen vida en los sectores El Toco y El Coco de Aricagua

El Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana, vinculado al Programa Nacional «Agrosoportes para la Vida», realizó la certificación de 40 Agrourbanos de los sectores el Toco y el Coco de Aricagua, municipio bolivariano Tcnel. Francisco Antolín del Campo, quienes participación activa y protagónica durante los dos meses que transcurrió el proceso de capacitación.

Actividad que fue acompañada por el alcalde David Caraballo y la dirección municipal de Agricultura y Tierras, quienes reconocieron el trabajo de los productores en este territorio, y el desempeño de los técnicos de la Fundación de Capacitación e Innovación para el Desarrollo Rural (CIARA), en la masificación del conocimiento.

Rodolfo Bauza, director estadal del Minppau, agradeció primeramente al alcalde de la jurisdicción por el apoyo y la confianza brindada para el desarrollo de estas actividades, así como también extendió sus palabras de agradecimiento y felicitación en nombre de la Ministra Greicys Barrios Prada a todos los productores partícipes de este proceso, invitándolos a continuar fortaleciendo las iniciativas productivas familiares.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button