NacionalesSucesos

Funcionario de la Milicia Bolivariana fue asesinado por su pareja

La mujer tenía una relación extra marital

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), explicó que capturaron a un hombre y una mujer, los cuales, están señalados por el asesinato de Jairo José Azocar (50), quien era funcionario de la Milicia Bolivariana.

El homicidio del ciudadano Jairo José Azocar, presuntamente fue planificado, por su pareja sentimental Jhonna Yeisee Yánez Colinas de 42 años.

Supuestamente esta mujer tenía una relación extra marital con el ciudadano Yosnaldo Yoel Vilera Oroporte de 21 años de edad.

Dichos ciudadanos ya fueron detenidos por los agentes del CICPC.

Según información publicada en la cuenta de la red social de Instagram del CICPC, la ciudadana Jhonna, le decía continuamente al joven Yosnaldo que deseaba, «hacer algo efectivo para ponerle fin a la relación».

Por eso, el pasado 1° de Mayo se realizó el deseo de Jhonna. Ese mismo día Jhonna y Jairo, discutieron en la residencia donde vivían, la cual, esta ubicada en la avenida principal El Gavilán, sector Ferrari, El Hatillo, estado Miranda.

Mientras ocurría la discusión llego Yosnaldo quien disparó a Jairo, causándole así la muerte.

Después de cinco meses de investigaciones, por la policía científica, hizo la detención de la pareja, quedando a la orden de la Fiscalía 24º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

UN / YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button