Política

Fue proclamada la Alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm Keyrineth Fernández

Este sábado, se desarrolló el acto de proclamación ante la Junta Electoral Municipal, la alcaldesa reelecta por el municipio Jesús María Semprúm, del estado Zulia, Keyrineth Fernández.

La jornada se desarrolló en el sector indígena Guacaipuro, en compañía de la vicepresidenta de los Pueblos Indígenas del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aloha Núñez; la alcaldesa del municipio Bolivariano de la Guajira, Indira Fernández y miembros del Movimiento Indígena Unido de Venezuela.

“Quiero agradecerles, desde este espacio ante el pueblo indígena Wayuu, ante el pueblo de Bari, ante el noble pueblo de nuestro municipio, esta acreditación se la debo a nuestro pueblo porque gracias a la Revolución Bolivariana hemos fortalecido el poder popular”, expresó Fernández.

A su vez, la alcaldesa reelecta manifestó su disposición en seguir trabajando por garantizar la paz y la estabilidad en el municipio. Asimismo, precisó que continuará trabajando de la mano con las comunidades y el poder popular, a fin de diseñar e implementar políticas que atiendan sus necesidades reales.

La alcaldesa resultó reelecta el pasado 21 de noviembre en las megaelecciones que se desarrollaron en todo el territorio nacional, donde se eligieron un total de 3.082 cargos, entre ellos Gobernadores, Alcaldes, Concejales y Legisladores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button