Internacionales

Froot Loops de Kellogs es hecho con maíz modificado geneticamente

Un reciente estudio ha determinado la presencia elevada del ingrediente activo de algunos herbicidas en el famoso cereal Froot Loops, de la marca Kellogs.

La prueba ha arrojado que el 100% del maíz presente en el famoso cereal, es realmente maíz modificado genéticamente, a través de un compuesto presente en insecticidas.

“Nos resulta preocupante que Kellogg, que es una alimentación muy común de los niños, no esté etiquetada como transgénica y herbicida tóxico. Las estadísticas muestran que esta es la primera generación de niños que están más enfermos que sus padres.

¿Está Kellogg poniendo en peligro a nuestros hijos? En base a la creciente evidencia científica, así lo creemos y sostenemos responsable a Kellogg. Los padres necesitan saber con lo que están alimentando a sus hijos, y Kellogg está gastando millones para mantener la composición de sus productos ocultos", señalaron los responsables del estudio.

¿Es esto lo que le han vendido como el desayuno perfecto para sus hijos?

Las pruebas hechas al cereal Froot Loops por un laboratorio certificado que utiliza el método Scientific LC / MS / MS han demostrado la presencia de glisofato en la proporción de 0,12 mg, razón por demás que causa preocupación pues está vinculado a afecciones en el riñón.

En 2012 se comprobó que el glisofato estimula el crecimiento de cáncer de mamas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button