Política

Frente Amplio de la Patria convoca a preservar la estabilidad del país

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, manifestó que desde este lunes comienza la batalla electoral número 24 en los últimos 19 años de la historia política.

“Es un verdadero récord en la historia electoral del mundo, un país que de manera frecuente convoque a todo el pueblo de Venezuela. 20 millones 560 mil venezolanos tendrán el derecho de elegir el próximo domingo 20 de mayo, a quien será el próximo Presidente de la República”, dijo Rodríguez.

Indicó que se inició la campaña en el estado Bolívar y en Barinas, sin embargo se tratará de abarcar toda la geografía nacional en varias oportunidades y será un contacto persona a persona, con el propósito de que el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, quiere convocar a los venezolanos para que voten por la paz,  por la prosperidad y el futuro.

Esbozó que el pueblo de Venezuela quiere paz, crecimiento, prosperidad y que el Presidente protector continúe cuidando al pueblo de Venezuela, cuidando la paz, los recursos, las inversiones en hombres y mujeres, el Carnet de la Patria, las grandes misiones y los hogares de la patria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button