Mundial TachiraRegionalesTachira

Freddy Bernal: «Pretenden sabotear la Feria de San Sebastián”

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, denunció que algunos dirigentes de oposición pretenden sabotear la Feria Internacional de San Sebastián.

El mandatario tachirense alertó este viernes, que a través de las redes sociales y argumentando temas salariales, voceros contrarios a la revolución, buscan boicotear las ferias patronales de San Cristóbal.

Bernal manifestó que ello no tiene cabida, por cuanto la Feria de San Sebastián es sinónimo de identidad y de idiosincrasia, no solo de los sancristobalenses sino de todos los tachirenses.

En tal sentido, instó a la ciudadanía a rechazar este tipo de acciones y a defender la feria, la cual inició de manera oficial este jueves con el primer bando anunciado por el Concejo Municipal.

De igual manera, el gobernador invitó a la colectividad a participar de las diferentes actividades previstas en la programación de la Feria de San Sebastián, como el desfile, la Vuelta al Táchira en bicicleta, la elección y coronación de la reina, entre otras actividades culturales que enaltecen al pueblo andino.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button