Freddy Bernal: No permitiremos ningún intento de violencia en el Táchira
El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, denunció que el partido político de oposición, Vente Venezuela, intenta generar focos de violencia en la entidad.
Explicó que María Corina Machado busca victimizarse, para hacerse promoción política, a través de grafitis y pintas de violencia e indicó que «Las supuestas amenazas en su contra, son un show que desde su partido intentan montar en el estado».
Bernal recordó que en 2014 ocurrió algo similar con Machado, cuando anunció que ocurriría un supuesto tiroteo en el sector 23 de Enero, en Caracas, solo para crear desespero en la población.
El mandatario regional reiteró que el Táchira es un estado donde reina la paz y no será permitido, bajo ninguna circunstancia, que se promueva la intolerancia ni que se perturbe la tranquilidad.
En tal sentido, manifestó que los cuerpos de seguridad y de inteligencia, tienen la orden de detener a cualquier persona, independientemente de su parcialidad política, haciendo grafitis intimidatorios, quienes serán pasados a fiscalía para ser procesados por terrorismo.