Deportes

Franklin Lugo triunfó en segunda etapa de la Vuelta al Táchira 2023

Lugo dominó la etapa y pasó a liderar la clasificación general

Este lunes el ciclista venezolano Franklin Lugo del equipo SabeMiel-BKC Aragua, se alzó con el triunfo en la segunda etapa de la 58° edición de la Vuelta al Táchira 2023 que inició el domingo 15 de enero.

En un recorrido total de 141,5 kilómetros que se disputó entre San Josecito y San Cristóbal y con un tiempo de 3 horas 29 minutos y 2 segundos, Lugo dominó la etapa y pasó a liderar la clasificación general.

El segundo lugar lo ocupa el también venezolano Juan Ruiz de la Gobernación Bolivariana de Trujillo, mientras que el tercero se encuentra el colombiano Juan Diego Alba del equipo Movistar-Best PC, reseña VTV.

Lugo y Sanabria lideran 1ra y 2da etapa de la Vuelta al Táchira

Por su parte, el ciclista venezolano, César Sanabria del equipo MU Training- Banesco, se enfundó el primer maillot de líder de la 58° edición de la Vuelta al Táchira al ganar este domingo en su primera jornada.

La etapa constó de 149,8 kilómetros y fue  disputada en el circuito metropolitano de San Cristóbal, reseñaron medios deportivos.

Sanabria tras completar las 10 vueltas al circuito de San Cristóbal con un tiempo de 3 horas, 41 minutos y 57 segundos, se impuso por delante del colombiano Jonathan Guatibonza (GW Shimano –Sidermec) y del también venezolano Enrique Luis Díaz (Distribuidora Rairos), segundo y tercero respectivamente.

Asimismo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó a los organizadores y a los 128 competidores de los 23 equipos nacionales e internacionales que participan en la 58° Edición de la Vuelta al Táchira que inició este domingo.

«La fiesta de la 58° Edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta inició este domingo #15Ene. Saludo a sus organizadores y a los 128 competidores de los 23 equipos nacionales e internacionales».

César Sanabria gana y lidera primera etapa de la Vuelta al Táchira

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button