Francisco Rodríguez llegará tarde a los campos de entrenamiento (+ Video)
El nuevo cerrador de Detroit aún está en Venezuela esperando por la visa de trabajo
Anthony Fenech, redactor independiente que cubre a los Tigres de Detroit, informó que Francisco Rodríguez aún permanece en Venezuela esperando por la visa de trabajo para sumarse a los entrenamientos primaverales en la localidad floridana de Lakeland.
Este jueves era la fecha inicial para que lanzadores y receptores se reportaran al spring training de los bengalíes; sin embargo, la directiva y el cuerpo técnico no expresaron preocupación por la ausencia del “Kid”.
Consideran que el relevista venezolano debería presentarse este fin de semana o a más tardar a principios de la semana entrante.
Rodríguez llegó a la llamada ciudad del motor en noviembre del año pasado proveniente de los Cerveceros de Milwaukee a cambio del novato venezolano y segunda base Javier Betancourt, de 20 años.
Antes de ser transferido a Detroit, K-Rod acordó por dos temporadas y 13 millones de dólares con los lupulosos, incluyendo además una opción para la zafra de 2017.
Rodríguez tuvo marca de 1-3 y efectividad de 2.21 en 57.0 innings de labor con los Cerveceros. Salvó 38 partidos, permitió igual número de imparables, 15 carreras (14 de ellas limpias), ponchó a 62 contrarios y regaló once bases por bolas, el menor número desde su año de debut en 2002 con los Angelinos de Los Ángeles.
/N.A