Mundial TachiraRegionalesSin categoríaTachira

Flexibilizan circulación vehicular entre Táchira y Cúcuta

Luego de cristalizarse la reapertura de la movilidad de vehículos entre Venezuela y Colombia, por el Táchira y Norte de Santander, los gobiernos de ambos países establecieron una prórroga para que la circulación se cumpla, sin la solicitud de los permisos exigidos para tal fin.

Así lo informó el gobernador del estado andino, Freddy Bernal, quien manifestó que el acuerdo establecido entre las administraciones de Nicolás Maduro y de Gustavo Petro, es de flexibilizar el paso de vehículos durante cinco días.

En tal sentido, sostuvo que transcurrido este lapso, los carros particulares, motos y de transporte público, deberán portar los seguros y demás permisologías exigidas en Cúcuta y Táchira para transitar libremente.

Señaló que tras siete años de haber permanecido cerrada la frontera, es evidente que los permisos existentes han vencido, por lo que es necesario que las personas hagan las renovaciones pertinentes.

De igual manera, exhortó a las líneas de transporte público agilizar estos trámites, para que puedan cubrir las rutas binacionales sin inconvenientes, cumpliendo con las normas establecidas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button