Nacionales

FITVEN 2022 inicia cuenta regresiva

Este evento es considerado el más importante del sector y un lugar de encuentro para el intercambio comercial

Próximamente, nuestro país volverá a vibrar al exponer las potencialidades turísticas en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVen) 2022, la cual se llevará a cabo del 24 al 28 de noviembre en el estado
Anzoátegui. Este evento es considerado el más importante del sector y un lugar de encuentro para el intercambio comercial.

En esta oportunidad la vitrina turística tendrá lugar en las instalaciones del hotel Maremares By Buddha Bar Beach, en Lechería. Al mismo tiempo, se llevarán actividades en el centro histórico de Barcelona, Paseo de la Cruz y el Centro Comercial Plaza Mayor.

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo, continúa impulsando la campaña promocional de FITVen desplegada en las cuentas digitales @fitven, @minturvzla y a través de la cuenta twitter FITVen2022. Se espera la participación de delegaciones internacionales de países hermanos.

FITVen 2022, contará con un pabellón nacional, internacional, gastronómico, conexos y una carpa regional donde el estado Anzoátegui mostrará sus bondades y potencialidades.

El principal evento turístico augura que Venezuela se posiciona como destino potencia
para el desarrollo económico.

¡FITVen 2022, una nueva experiencia que comienza ya!

 

MINTURISMO

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button