Fiesta del Asfalto llegó a las calles de Ospino en Portuguesa
Anunció que la Feria del Asfalto se extenderá con un plan de asfaltado y bacheo a comunidades de todo el municipio Ospino, especialmente a las que están ubicadas en el casco central
Con la colocación de 1.200 toneladas de asfalto en el barrio Sabana Verde arrancó la Feria del Asfalto en el municipio Ospino, estado Portuguesa.
"Se pavimentaron las principales calles del sector y ya se inició la atención de la parroquia La Aparición, donde se aplicarán 3.000 toneladas más", informó el alcalde de la jurisdicción, Carlos Molina.
Indicó que, luego de la pavimentación, en Sabana Verde se están construyendo aceras y brocales, por lo cual destacó el trabajo conjunto de los tres niveles de Gobierno para garantizar la consolidación de las vías y dar respuesta oportuna a las necesidades de esta zona residencial.
Molina precisó que a través de estas las labores, a cargo de la Empresa Municipal Socialista de Infraestructura y Servicios Ospino (Emsinsosp), también se aborda de forma integral la parroquia La Aparición, primero con la culminación de la boca de visita y ahora con la pavimentación vial.
Anunció que la Feria del Asfalto se extenderá con un plan de asfaltado y bacheo a comunidades de todo el municipio Ospino, especialmente a las que están ubicadas en el casco central.
"Fue una promesa hecha en campaña y ya estamos respondiendo; a pesar de la guerra económica, estamos atendiendo a nuestro pueblo", apuntó el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, quien junto al alcalde Molina, reelecto el 10 de diciembre, inspeccionó la ejecución de los trabajos en la parroquia La Aparición.