Nacionales

Festival Cultural y Recreativo se despliega en 129 puntos esta Semana Santa 2018

El director general de masificación y desarrollo deportivo del Ministerio de la Juventud y el Deporte, Yoel Pérez, anunció el inicio del Festival de Parques, Ríos y Montañas donde participarán más de 30 instituciones del viceministerio, vicepresidencia social e integrantes del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Indicó Pérez que este martes cerró la primera etapa de preparación y organización, para este miércoles se realizará la juramentación de todos los voluntarios y personas participantes y se realizarán jornadas de saneamiento ambiental, agitación comunicacional, activación de los puntos.

Resaltó que este festival inició en el año 2010, es el décimo sexto festival que se lleva a cabo y contará con la participación de todos los ministerios que hacen vida en la vicepresidencia social, Somos Venezuela, Barrio Adentro Deportivo, promotores deportivos del Plan Chamba Juvenil, Consejos Comunales, fuerza de seguridad y prevención, Misión Jóvenes de la Patria, promotores y activistas sociales, Movimiento Nacional de Recreación y  el Instituto Municipal de Cultura y Deporte.

Pérez Señaló que se tienen 129 lugares seleccionados para llevar  a cabo los eventos  como conciertos, campamentos juveniles, para el adulto mayor rutas turística, así como para los niños paseos para la playa, entre otras actividades en acompañamiento del Ministerio de Turismo.

El director también destacó que serán tomados en cuenta los espacios religiosos para que las acciones realizadas cerca de los templos sean  cónsonas con el fervor del venezolano.

Recalcó que todo esto es posible gracias el Gobierno Bolivariano que está haciendo todo el esfuerzo para que los venezolanos puedan disfrutar de una semana santa feliz y tranquila.
 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button