Deportes

Fernando Nieve busca reivindicarse con la afición

La mirada de los caraquistas se posa sobre Fernando Nieve y cada oportunidad que recibe es una prueba de fuego para el experimentado lanzador que, consciente de la cuantiosa deuda que tiene con la manada, ha demostrado en sus últimos cinco relevos (6.0 IL, 0 BB, 6K, 0.00 EFE) que aún tiene mucho que dar.

“He estado teniendo problemas con el control, pero gracias a Dios estoy sano y los ajustes los puedo hacer juego por juego”, contó el derecho de 34 años que volvió al club melenudo después de tres zafras ausente por problemas físicos.

“Quiero dejar las emociones y las ansias a un lado para dar lo que se necesita. Llegué muy ansioso, queriendo dar más de lo que podía ofrecer y allí vinieron los problemas, pero ya he venido ajustándome a la liga (…) me sentía comprometido para dar ese extra y a la fanaticada, sobre todo, para poder representar la camisa como debe ser.”.

Nieve fue el cerrador este año de los Guerreros de Oaxaca y sumó 23 salvados en 30 chances, pero eso quedó en segundo plano cuando en primeras tres salidas (2.0 IL) este año permitió siete carreras (31.50 EFE).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button