Nacionales

Ferias agrourbanas han distribuido más de 500 toneladas de combos hallaqueros

La meta es atender alrededor de 400 mil familias y se tiene previsto que para la próxima semana sean beneficiadas 100 mil familias con estas jornadas que se impulsan progresivamente en todos los estados del país

El Gobierno Nacional ha distribuido en las diferentes ferias navideñas agrourbanas que se realizan en el territorio nacional, más de 500 toneladas de rubros en el marco de los combos hallaqueros, compuestos por carne de res, carne de cerdo, pollo y vegetales.

La meta es atender alrededor de 400 mil familias y se tiene previsto que para la próxima semana sean beneficiadas 100 mil familias con estas jornadas que se impulsan progresivamente en todos los estados del país.

Así lo dio a conocer la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, quien detalló que para este fin de semana se realizan 42 fiestas en el mismo número de parroquias de la nación.

Desde la Plaza Sucre de Catia, donde se llevó a cabo la Fiesta Vívela Feliz Navidad 2016, destacó que 34 Clap se han sumado a la producción en Gramoven, en las áreas de agricultura urbana, textil y artículos de limpieza.

La ministra Freitez estuvo acompañada por el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, quienes resaltaron la feria gastronómica que contempló productos como chicha de ocumo, hallacas con masa de yuca, entre otros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button