A través de la Red Comunal de Protección, Distribución y Comercialización de Insumos Alimentarios (Recdial), la Misión Alimentación, en articulación con el Poder Popular, consumó la entrega de combos proteicos a 1.340 familias del punto y círculo de la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Mamaria”, del municipio Ospino en el estado Portuguesa.
En la actividad alimentaria se distribuyeron 8 toneladas de pollo y diversos productos de la cesta básica a precios justos, para garantizar el derecho a la alimentación de los habitantes de esa entidad territorial.
Por su parte, la jefa de comunidad del sector Paraparito, Maryeris Madroñero, resaltó la gran labor que viene desempeñando la Misión Alimentación en Portuguesa.
“Gracias al equipo de la Misión Alimentación por esta Feria del Campo Soberano, donde se realiza la distribución de proteína directamente a las comunidades. Esto es posible solo en Revolución, donde el Gobierno Bolivariano, en perfecta unión con el Poder Popular, son capaces de llevar la mayor suma de felicidad al pueblo”, destacó.
MINPPAL