CulturalesDe la Ciudad

Feria Animalista de la Nueva Época 2022 se realiza este fin de semana

Entre el 07 y el 09 de octubre

En el parque Simón Bolívar de La Carlota, se celebrará la Feria Animalista de la Nueva Época 2022, entre el 07 y el 09 de octubre, la cual, se denominará Expo Huella 2022, informó Maigualida Vargas.

“Es una feria que tiene por objetivo, reunir a los amantes de los animales,  que forman parte de nuestra familia, para compartir ese amor y generar conciencia sobre la necesidad de protegerlos, de cuidarlos, de darles un trato digno”, manifestó.

Destacó que entre las actividades que se desarrollarán en el espacio ferial, los asistentes podrán disfrutar de jornada de salud, a través de vacunación, consulta, desparasitación y corte de uñas.

“Todo lo que necesitan nuestros animalitos para su salud preventiva, lo vamos a tener los tres días, con una gran cantidad de médicos veterinarios que nos acompañan, que hacen este trabajo con muchísimo amor».

Además de la actividad veterinaria, indicó que también habrá una feria de emprendimiento animalista, que reunirá a más de 40 expositores que mostraran productos de bienestar de altísima, calidad a precios accesibles para las familias.

También en la propuesta, se presentará la alimentación alternativa; así como, servicios innovadores, de previsión de salud para animales de compañía y  esterilizaciones a precios solidarios.

Sobre el tema de la reproducción de los animales, comentó que Venezuela participó el pasado 04 de octubre en una jornada latinoamericana, junto a más de 16 países con esterilizaciones masivas.

“Venimos promoviendo en esa materia, porque es la única forma realmente humanitaria, para controlar la población de animales en situación de calle”, reseña AVN.

Explicó que la actividad, que inicia este viernes, se realizará en el horario comprendido desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Entrada Libre.  Además, se ofrecerá a los asistentes, transporte gratuito desde la estación Miranda del Metro de Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button