Deportes

Félix Hernández impuso su ley en Oakland

Una vez más la ciudad de Oakland no tuvo más remedio que sucumbir ante la monarquía del “Rey” Félix Hernández, quien en el día de ayer trabajó por espacio de seis episodios para propulsar la victoria de sus Marineros 14 carreras por tres sobre los Atléticos.
 
Hernández, quien registró su undécimo triunfo del presente año, no permitió carreras en sus seis capítulos sobre el ruedo, en los que apenas le conectaron seis indiscutibles, otorgó un boleto y pasó por la guillotina a dos rivales. Con la salida, el valenciano mejoró su efectividad a 3.58 en 2016.
 
Esta también fue la victoria número 22 para Hernández frente a los californianos, más que ante cualquier otra organización en su carrera, y la duodécima en el Coliseo de Oakland, también su cifra más elevada en un escenario que no se llame Safeco Field.
 
Tras la salida del venezolano del compromiso, un total de tres relevistas bucaneros se combinaron para culminar las acciones. Drew Storen, Tom Wilhelmsen y Vidal Nuno trabajaron las tres entradas finales, a pesar de tolerar un trío de rayitas en el camino.
 
La gran actuación de Hernández también fue de la mano con una explosiva ofensiva de los Marineros que sacudió hasta 17 indiscutibles en el cotejo. Dicha artillería estuvo comandada por el dominicano Nelson Cruz, quien terminó de 4-3 con tres fletadas y otras dos anotadas, además de por el japonés Nori Aoki, quien también triplicó en la tarde y pisó la registradora en igual número de oportunidades.
 
El antesalista Kyle Seager despachó su cuadrangular 28 de la temporada, mientras que el careta venezolano Jesús Sucre disparó dos indiscutibles y remolcó una carrera.
 
Por los Atléticos, la derrota fue a parar a los hombros del iniciador Kendall Graveman, quien fue castigado con 12 incogibles y ocho carreras en sus cinco episodios de labor. El derecho cayó derrotado por décima ocasión en el año.
 
El tercera base Ryon Healy fue la bujía de los muchachos de Bob Melvin en el choque, al irse de 4-3 con par de impulsadas y su octavo jonrón de la temporada. El bateador designado Bruce Maxwell también aportó a la causa con un par de indiscutibles.
 
Seattle ganó por vez número 74 en lo que va de zafra.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button