Mundial ZuliaRegionalesSin categoríaZulia

Fedeinsdrustria presenta balance de gestión

El directorio nacional de Fedeindustria celebró la primera junta directiva nacional (JDN) en Caracas, correspondiente a la agenda presentada a los fines de tratar los temas referentes al: Balance del año 2022 y el plan de trabajo 2023.

Y en tal sentido los presentes abordaron los planes de acción en materia económica para fortalecer la producción nacional, tal cual lo demanda el presente momento histórico.

Saldo a favor

Otro elemento claro que arrojó dicho encuentro fue la suma absoluta al esfuerzo nacional por rescatar la prosperidad económica de Venezuela, a través del reimpulso de los sectores productivos. Tal concepto basado en el criterio de lograr un avance en mancomunidad, para lograr alcanzar el auge y fortalecimiento económico local.

Lance estratégico invaluable 

Cristian Reyes, presidente de Fedeindustria Zulia, expresó que la citada región asume el compromiso con el equipo productivo regional y nacional, para una propulsión del país y sus empresas bajo el lema: Hecho en Venezuela.

Reyes también afirmó que el panorama que visualiza está compuesto por las pequeñas, medianas y grandes industrias o en otras palabras, un motor de crecimiento económico que abastezca el mercado nacional y abra canales de exportación.

Asimismo comentó que Fedeindustria, comenzó otro período con la nueva junta directiva nacional donde se ratifica el compromiso de seguir cultivando a empresarios nacionales la eficiencia, solidaridad, compromiso social, respeto y el diálogo que se necesitan para potenciar las capacidades productivas a través del desarrollo de la economía diversificada.

Luz verde al éxito 

Durante la cita a propósito del 50 aniversario de Fedeindustria, se conoció que el Zulia asume el compromiso con el equipo productivo regional y nacional para rescatar la prosperidad económica a través del reimpulso de los sectores productivos. Todo ello validado por la participación activa en el diálogo productivo y nacional para alcanzar el fortalecimiento requerido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button