Mundial ZuliaRegionalesZulia

Fedeindustria Zulia presente en el conversatorio empresarial

Una delegación de Fedeindustria Región Zuliana, participó en el conversatorio denominado «Situación Actual de las Exportaciones no Petroleras, Mercado Europeo y Apertura de las Relaciones Comerciales Entre Colombia y Venezuela», realizado en la ciudad de maracaibo del Estado Zulia.

En este sentido, el Presidente de Fedeindustria Región Zuliana, Cristian Reyes, ratifico que “Desde los gremios estamos trabajando por el impulso del intercambio comercial, y la igualdad de condiciones para poder ser competitivos con el mercado internacional colombiano”.

Fedeindustria Zulia presente en el conversatorio empresarial
Cortesía

Por su parte, La Asociación Venezolana de Exportadores AVEX, presento un Programa de Desarrollo Regional de Exportaciones para el Zulia. En esta actividad se realizó un conversatorio y disertación de ideas de manera informativa el cual contó con la intervención del Presidente de AVEX Econ. Ramón Goyo, como parte del Plan de Negocios para la Exportación.

Así mismo, el presidente de @avex_ve, Ramón Goyo, manifestó que en el país las exportaciones han crecido, debido a la incorporación de más productos venezolanos al mercado internacional.

“En el primer trimestre tenemos un crecimiento de 42% en comparación con el 2020. Esperamos que este crecimiento se mantenga», afirmó el economista en nota de prensa.

El encuentro fue realizado por invitación de la Secretaría de Comercio Exterior, Inversión y Cooperación Técnica Internacional del Ejecutivo Regional del Zulia, en su representación del Abogado y Politólogo Livio de los Ríos.

Dicho encuentro contó con la participación de las organizaciones gremiales que hacen vida en el Estado Zulia.

Fedeindustria ratifica con su participación, la importancia del diálogo entre los distintos sectores de la economía como fórmula única para lograr acuerdos en beneficio de Venezuela y el fortalecimiento de las relaciones Internacionales.

Fedeindustria, promoviendo el diálogo productivo nacional.

«Producir, Abastecer y Exportar».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button