EconomíaMundial ValenciaRegionalesValencia

Fedeindustria Carabobo estableció alianzas con empresas de Turquía

Para el fortalecimiento de los sectores productivos

La directiva de Fedeindustria Carabobo estableció alianzas en un importante encuentro de la delegación comercial entre los gobiernos de Venezuela y Turquía.

Sectores de inversión

Esto representará un fortalecimiento para los sectores de productos terminados, plástico, agroalimento, químico, textil y otros.

La presidente de la organización, Thais Acuña, explicó que esto significa un valioso beneficio para los empresarios carabobeños.

“Por un lado, podremos tener una importante dotación de material prima, particularmente para la industria química”.

Acuerdos de la alianza

Los acuerdos también incluyen la importación de cierta mercancía que representará ventajas en áreas como la alimentación y textiles, aparte de actualización de tecnología y maquinaria para la agricultura.

Se firmaron varios acuerdos entre ambas naciones, entre los cuales se incluye un vínculo prometedor con el sector turístico. “Tendremos vuelos diarios a través de las aerolíneas de Turquía para impulsar esta actividad, promoviendo las visitas de temporadistas de los dos países”.

Acuña concluyó que en esta reunión se pudieron contemplar proyecciones de crecimiento económico para Venezuela, que, gracias a estas alianzas, pronostican una tendencia positiva.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button