Mundial Tachira

Favorecidas más de 300 personas con jornada asistencial

El pasado fin de semana se cumplió en el Centro de Diagnóstico Integral ubicado en la población de Ureña, una jornada médico-asistencial la cual fue organizada por la alcaldía bolivariana de dicha jurisdicción fronteriza.
 
Al respecto, el alcalde Jhon Carrillo, mencionó que fueron atendidas más de 300 personas quienes recibieron atención de primer nivel por parte de los médicos especialistas que acudieron a la jornada.
 
El burgomaestre agradeció el apoyo dispensado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Misión Barrio Adentro para llevar adelante la actividad.
 
"Aquí en el municipio Pedro María Ureña estamos contestes con las necesidades de nuestro pueblo, por ello mantendremos este tipo de actividades para llevar la mayor suma de felicidad posible a nuestra población", expresó el alcalde.
 
Carrillo aprovechó para reconocer la ayuda brindada de igual manera por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la cual también colaboró a través del Hospital Militar de San Cristóbal, con la prestación gratuita del servicio a las personas que acudieron a la jornada.
 
Aprovechó la máxima autoridad municipal para resaltar que el Gobierno Bolivariano no solo brinda atención en materia de salud, sino que mantiene un constante despligue de sus instituciones, para blindar la lucha contra el delito en Ureña, tomando en consideración su condición de jurisdicción fronteriza. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button