Favorecidas 878 familias en Feria del Campo Soberano en Cárdenas
Una nueva jornada de Mercal, en el estado Táchira, favoreció a 878 familias de la Base de Misiones «Zapatoca» del municipio Cárdenas con combos proteicos y víveres de la red PDVAL y Feria del Campo Soberano.
Nelson Romero, integrante de la Base de Misiones «Zapatoca» agradeció la atención recibida por parte de las comercializadoras Mercal y Pdval en la entrega de proteínas a muy bajo costos. «Fuimos atendidos y por eso expresamos agradecimiento ya que estas jornadas siempre están llevando a las comunidades de escasos recursos el alimento».
«Gracias al presidente Nicolás Maduro por los productos que se consiguen a un buen precio. Esta jornada solidaria nos favorece porque en la calle los precios son especulativos.».
Por su parte, José Francisco Foliaco quien recibió el combo proteico, resaltó los costos con los que puedes adquirir proteínas, víveres y verduras. «Estos precios están muy baratos y esto favorece a las comunidades. Estamos muy felices por esos beneficios».
Rosa Nava Godoy, beneficiaria de la jornada al recibir el combo proteico, afirmó que lo más importante de toda «esta feria es que recibimos productos de calidad y con buen precio. Mientras que en el mercado privado tenemos que comprar lo que nos venden sin saber su procedencia».
La Misionera, Socorro Villamizar dijo que la actividad se extendió a dos CLAP de la parroquia Amenodoro Rangel Lamus para beneficiar a tres mil 512 personas de lugares bien alejados del municipio.
«Nosotros llegamos a los rincones más alejados de la ciudad, donde nunca antes llegaban beneficios. Ahora nosotros estamos yendo a tocar las puertas y los corazones de todo aquel que necesite».
El acto contó con la presencia de todos los líderes y lideresas del poder popular organizado quienes planificaron la entrega de manera ordenada y segura.
De igual manera, el Instituto Nacional de Nutrición participó de la jornada con un stand de las 4 S, donde se le orientó a los beneficiarios a comer siempre saludable para conservar la salud.