Del PresidenteNacionales

Presidente Maduro destaca principios y fortaleza moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

"Hombres y mujeres de la FANB en la vanguardia de la defensa y la protección de Venezuela”, resaltó

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este miércoles los principios y valores morales que rigen la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El Jefe de Estado a través de su cuenta Twitter, @NicolasMaduro, expresó: “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana se está forjando bajo los nuevos principios y valores de máxima moral, lealtad y amor por la Patria.

Asimismo, señaló que los hombres y mujeres de la FANB van a la vanguardia de la defensa y la protección de Venezuela.

El presidente Maduro, en reiteradas ocasiones ha destacado la fortaleza de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ante las circunstancias que ha enfrentado Venezuela, afirmando que el país cuenta con un poder militar para la defensa de la paz.

“Venezuela tiene un poder militar plantado firme en la defensa del territorio, de la paz y de la unión nacional. ¡Que nadie se equivoque!”, dijo durante el acto de ascenso de 219 Generales, Almirantes y del Personal Militar de la FANB en julio pasado.

Por otra parte, ha subrayado que la FANB avanza en la construcción de una fuerza armada que pueda enfrentar todas las circunstancias y los acontecimientos que se presenten y acciones que atenten contra la estabilidad de la nación.

«Hemos venido construyendo una Fuerza Armada Nacional Bolivariana a prueba de todas las circunstancias, de todos los acontecimientos. Hemos pasado momentos de exigencia, y frente a cualquier circunstancia, nervios de acero, calma y cordura y máxima movilización cívico- militar», puntualizó.

En ese sentido, indicó que hoy la FANB y el pueblo venezolano están de pie a pesar de las agresiones contra el país por factores imperialistas.

Presidente Maduro: Venezuela cuenta con una FANB para la defensa de la paz

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button