Política

FANB rechaza declaraciones de Ministro colombiano por acción criminal que dejó 23 muertos

Hernández Larez señaló su indignación por las mentiras usadas para manchar el nombre y la paz de la nación

Este martes, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Larez, rechazó las falsas declaraciones del Ministro de Defensa Nacional de Colombia,  Diego Molano Aponte, quien afirmó que la acción criminal que dejó 23 muertos el día domingo 2 de enero inició en Venezuela y está afectando la tranquilidad de los colombianos.

En este sentido Hernández Larez señaló su indignación por las mentiras usadas por dicho ministro para manchar el nombre y la paz de la nación.

“Es indignante ver como un ministro es usado como un Fantoche, para mentir a su pueblo y al mundo, elaborando falsos positivos donde achacan la culpa de sus desgracias a Venezuela! Ministro pase revista al Arauca para que palpe la masacre en su territorio colombiano!”

Vale recordar que, más de 20 personas fallecieron en dicho enfrentamiento entre las FARC y miembros del ELN en el departamento colombiano de Arauca, limítrofe con Venezuela, los hechos violentos serían producto de la ruptura de un pacto entre los dos grupos armados.,

T: Thaina Hernández

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button