NacionalesSin categoría

FANB incauta otros 14 kilos de cocaína provenientes de Colombia

Así lo informó este jueves el jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de Twitter

Otros 14 kilos de cocaína fueron incautados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), provenientes de la República de Colombia.

Así lo informó este jueves el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de Twitter.

“La FANB en lucha frontal contra las drogas, incautan 14 kilos de cocaína más, provenientes de Colombia”, publicó en un mensaje acompañado de varias fotografías en las que se observan que la droga venía oculta en un vehículo.

Indicó que esta incautación forma parte de las acciones que ejecutan para enfrentar a los denominados “Tancol (Terroristas, armados, narcotraficantes de Colombia)”.

Estos grupos, señala Hernández Lárez, tratan de cruzar e infectar territorio venezolano “su mortal producto psicotrópico”.

“¡Venezuela es territorio libre de drogas, no pasarán, seguirán siendo detectados!”, agregó el alto mando castrense.

Hasta el pasado 6 de diciembre, de acuerdo con el jefe de la Superintendencia Nacional Antidrogas, Richard López Vargas, solo en 2021 se han incautado 50 mil 955,410 kilogramos de psicotrópicos.

De estos, 44.712,067 fueron incautados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), resaltó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button