Deportes

Fanáticos del Bayern le dicen traidor a James

James Rodríguez fue víctima de sus propios aficionados en su regreso al Santiago Bernabéu, para enfrentar al Real Madrid con el Bayern Múnich en las semifinales de la Champions League.

El mediocampista colombiano fue figura en el club alemán, creó ocasiones y marcó el gol que puso a temblar al madridismo, sin embargo no celebró y pidió perdón a la afición blanca, hecho por el cual fue fuertemente criticado.

James llegó a ser criticado en las redes sociales, tanto que hasta lo llamaron traidor por no celebrar el gol que había puesto en jaque al Madrid.

Asimismo, el 11 del Bayern echó afuera el balón en los minutos finales cuando Marco Asensio (Real Madrid) tuvo un pinchazo en uno de sus gemelos y también por eso fue cuestionada su lealtad.

Uno de los mensajes en twitter decía “Borraste todo el buen trabajo con ese fair play querido James. Como la botas si claramente solo querían hacer tiempo, y a coger la bola después del gol no quedarse celebrando pidiendo perdón. Demasiadas ganas de quedar bien, no de ganar”.

“Si fuera fan del Bayern estaría furioso, a quien le importaba más no ser abucheado que ganar el juego” dice otro de los textos.

“Merecen más respetos los hinchas del equipo para el cual juega que un ex equipo que lo trató como si usted fue un subnormal. Nunca pida perdón por hacer un gol. Para eso lo contrataron”.

James sigue siendo ficha del Real Madrid, equipo que lo cedió por dos años al Bayern Múnich, aunque el club bávaro está interesado en pagar los 42 millones de euros al Madrid para comprar su contrato.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button