Familias anzoatiguenses reciben sus viviendas
La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 135 viviendas en el estado Anzoátegui a familia de escasos recursos económicas, como parte de las políticas del vivir bien de todos los venezolanos.
Unas 20 unidades unifamiliares fueron adjudicadas en el Desarrollo Habitacional La Cirilera, parroquia Guanape del municipio Ezequiel Bruzual, en compañía del alcalde Maico Marrero, todo el equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Círculos de Lucha Popular (CRP), integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH), consejos comunales y demás participantes del Poder Popular.
En este sentido, el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, recordó que en este municipio han sido entregados 445 hogares y hay otras 308 en proceso de ejecución, mientras que en el estado se están construyendo 22.427.
Istúriz aprovechó la ocasión para referir que previamente a la adjudicación de viviendas se desarrolló una asamblea comunitaria debatiendo los problemas de la misma, y además hubo transferencia de recursos.