Mundial Tachira

Fallecen tres narcomulas en el Táchira

San Cristóbal, 28 de diciembre de 2019.- Tres integrantes de la banda “Los cocaineros de Uairén”, fallecieron este viernes en la ciudad de San Cristóbal, al explotarles varios dediles de droga que tenían en sus estómagos.
 
Así lo precisó el General Jesús Andrés Arteaga, comandante de la Policía del Táchira, quien sostuvo que una de las ciudadanas falleció en el autobús que la trasladaba desde Colombia hasta San Cristóbal, y las otras dos, murieron en el Hospital Central de la capital tachirense.
 
Añadió el vocero que otras 7 personas quedaron detenidas, tras las pesquisas realizadas dentro de la unidad de transporte público, al momento que se iniciaron las investigaciones, cuando se conoció del primer deceso, en la vía que comunica a la frontera con San Cristóbal, específicamente en el sector de Campo “C”.
 
El Comandante de la Politáchira manifestó que estas personas provenían desde Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar y su labor era trasladarse hasta Colombia, para obtener la droga y luego trasladarla a suelo venezolano por medio de dediles de látex dentro de sus organismos.
 
Mencionó que las labores investigativas son encabezadas por la Fiscalía del Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para determinar la posible vinculación de otras personas, con dicha banda para desmantelarla por completo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button