Regionales

Falcón: Militancia revolucionaria se reunió

Este encuentro se realizó para ratificar el apoyo al Presidente de la República, Nicolás Maduro, así como acordar estrategias que hagan frente a la especulación, acaparamiento e impulsen la producción nacional.

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región occidental, Francisco Arias Cárdenas, y la Jefa Política de esta organización, Stella Lugo, se reunieron este viernes con la militancia revolucionaria en el estado Falcón.

Este encuentro se realizó para ratificar el apoyo al Presidente de la República, Nicolás Maduro, así como acordar estrategias que hagan frente a la especulación, acaparamiento e impulsen la producción nacional.

Además, se bautizó el semanario del Psuv denominado 4F y se juramentó a los pregoneros, personas que se encargarán de distribuir este periódico.

La jefa política del Psuv-Falcón, Stella Lugo, manifestó: “Aquí le decimos al presidente Maduro: todos somos pregoneros del 4F. Todos vamos a llevar el mensaje del periódico de la Revolución a cada rincón del estado Falcón”.

Lugo resaltó que el pueblo socialista defenderá la Revolución ante cualquier pretensión de la derecha venezolana.

Por su parte, el vicepresidente del Psuv en la región occidental, Francisco Arias Cárdenas, sostuvo que se deben producir ingresos distintos a los generados por la renta petrolera.

“Se debe inventar produciendo, inventar nuevos métodos, saltar por encima a lo que ha sido el amarre permanente al ingreso petrolero”, añadió.

Consideró que todos los productores de la región occidental se deben unir para impulsar proyectos productivos y fortalecer las áreas económicas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button