Del Presidente

Fabricio Ojeda luchó por la liberación de Venezuela hace 56 años

El presidente de la República Nicolás Maduro, a través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro recordó que hace 56 años, Fabricio Ojeda cambio su curul por la montaña, continuando su lucha por la liberación de Venezuela.

Asimismo el mandatario nacional resaltó, que Ojeda en la carta de renuncia que realizó en ese momento, expresó las razones que lo llevaron a tomar esa decisión.

En este sentido, aseveró que una de las razones por las que Ojeda renunció para luchar por Venezuela, fue la opresión Puntofijista a la que era sometido el Congreso Nacional para ese momento.

“Hace 56 años Fabrico Ojeda cambió su curul por la montaña para continuar la lucha por la liberación de Venezuela. En la carta que contenía su renuncia expresó detalladamente las razones de su decisión, entre ellas, la opresión puntofijista a la que estaba sometida el congreso”.

La carta de renuncia al entonces Congreso de la República marcó un antes y un después en la vida del periodista, maestro, líder guerrillero y político venezolano Fabricio Ojeda, el diputado que, al percatarse de las mentiras y el entreguismo que llevaban a cabo los partidos del puntofijismo, abandonó la curul y se fue a las montañas a luchar por la soberanía de la nación, así como por los derechos de los más humildes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button