Mundial TachiraRegionalesTachira

Extienden flexibilización del paso fronterizo hasta el 31 de enero

El lapso de flexibilización para el paso vehicular por el puente binacional “Atanasio Girardot”, fue extendido hasta el próximo 31 de enero de este año.

Así lo informó el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, quien recordó que, en primera instancia, la medida vencía ayer domingo 08 de enero, sin embargo, sostuvo que el presidente Nicolás Maduro ordenó prorrogar la fecha.

Con ello, el gobierno nacional junto con el de Colombia, darán mayor tiempo a los conductores para que tramiten las documentaciones exigidas por las layes de ambos países, para la libre circulación de los vehículos.

El mandatario tachirense fue enfático al señalar que mediante estas acciones, las administraciones de Nicolás Maduro y de Gustavo Petro, contribuyen al crecimiento y prosperidad de las regiones fronterizas.

El tránsito de vehículos por Táchira y Norte de Santander se cristalizó el pasado primero de enero, con la inauguración del puente “Atanasio Girardot”, en el marco del relanzamiento de las relaciones bilaterales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button