DestacadaEconomía

Exportan segundo lote de café a Japón tras expoferia mirandina del rubro

Un nuevo lote de café de especialidad venezolano va rumbo a Japón! Son estos los resultados tangibles de la maravillosa Expoferia

Un nuevo lote de café de especialidad venezolano va rumbo a Japón, así lo informó a través de sus redes sociales el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

“¡Un nuevo lote de café de especialidad venezolano va rumbo a Japón! Son estos los resultados tangibles de la maravillosa Expoferia Café, Flores y Miel Miranda 2022”, escribió Rodríguez en su cuenta en Instagram.

Explicó que las exportaciones son parte de los resultados de la Expoferia Café, Flores y Miel, Miranda 2022.

Agregó Rodríguez: “Desde la Gobernación de Miranda estamos apoyando no solo a los caficultores mirandinos, sino de todo el país. ¡En Venezuela vamos a crecer y a prosperar juntos!, ¡Sigamos trabajando!”.

El pasado 29 de noviembre partió a Japón un cargamento de 1.300 kilos de café producido en Venezuela, informó el secretario de Alimentación de la Gobernación, Miguel Marín.

Desde el puerto de La Guaira, Marín destacó en esa oportunidad que este cargamento es el primero de varios envíos, lo cual marca un hito para la caficultura regional y nacional. Explicó que se trata de un producto de calidad que ha sido procesado con altos estándares.

El secretario agregó que con esta exportación se promueve la relación comercial entre Venezuela y Japón para impulsar lo hecho en Miranda y en Venezuela.

 

 

Con información de Prensa Gobernación de Miranda

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button