De la Ciudad

Más de 250 empresas presentes en la Expo Transporte 2022

La Venezuela potencia en materia de transporte se mostrará desde este 9 de diciembre en la ExpoTransporte

La Expo Transporte Internacional 2022 mostrará la Venezuela potencia en materia de transporte desde este viernes 9 de diciembre con más de 250 empresas que expondrán sus avances en el Parque Simón Bolívar de La Carlota.

Durante el evento se desarrollarán conferencias, mesas de trabajo y rueda de negocios, en las cuales participaran los entes públicos y empresas privadas del país relacionadas al sistema de transporte del país, refiere la nota de prensa posteada en la cuenta de Instagram del Metro de Caracas.

Indican que la Expo Transporte Internacional 2022 será el escenario perfecto para fortalecer alianzas estratégicas a fin de continuar con el gran trabajo que se viene realizando en las diferentes modalidades de traslado con las que cuentan los venezolanos a través de las diferentes ruedas de negocios que se efectuarán durante el desarrollo de la jornada.

Acotan que los trabajadores del Metro de Caracas han demostrado durante los últimos años a través de las distintas labores ejecutadas en todo el sistema y que el bloqueo y las sanciones impuestas al país no han limitado el desarrollo tecnológico del sistema.

Refiere el portal de Últimas Noticias que durante el 2022 se ejecutaron cinco trabajos de alto impacto en el Sistema Metro de Caracas para optimizar el servicio.

Expo Transporte 2022 presenta avances del INEA

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) participará en la Expo Transporte 2022,  desde el 8 al 12 de diciembre en los espacios del Parque Simón Bolívar y la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas.

Señala el INEA que presentarán un total de siete proyectos, entre los que destacan:

1) El portal web de comercialización del sector acuático. 2) El sistema de Gestión de Zarpe. 3) El Botón de Emergencia. 4) El Sistema de Reconocimiento Facial. 5) El Sistema de Gente de Mar.

6) La presentación del Plan Nacional de Hidrovías y del Sistema Transporte Acuático de Pasajeros (TAP). 7) La instalación de una Mini Sala Situacional para mostrar el manejo de los equipos de control de Tráfico Marítimo, así como para efectuar los pronósticos del tiempo y oleaje.

INEA participará en la Expo Transporte 2022

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button