Mundial TachiraRegionalesSin categoríaTachira

Expo- agropecuaria 2023 con más de 400 ejemplares de diversas razas

El parque de exposiciones “Jorge Villamizar”, ubicado en la Asociación de Ganaderos del Táchira, recibirá desde este miércoles en la noche, a los miles de visitantes que acudirán a la inauguración de la Expo- agropecuaria 2023.

El presidente de Asogata, Edgar Medina, resaltó la presencia de más de 400 ejemplares de diversas razas ganaderas, tanto de casas venezolanas como del vecino país, en el marco del relanzamiento de las relaciones binacionales.

Medina precisó que los espacios del fórum ganadero están a la espera de las personas que acudirán a la Expo- agropecuaria, la cual está enmarcada en la Feria Internacional de San Sebastián, FISS 2023, en San Cristóbal.

Aprovechó el vocero para mencionar que este año será fructífero para el sector productivo del país, por cuanto el crecimiento observado en el segundo semestre del año pasado, seguirá su curso.

Indicó que para terminar de consolidar la mejoría económica del país, es necesario que la ciudadanía que habita en otras naciones, regrese a Venezuela para reactivar el aparato productivo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button