Regionales

Expenden productos de aseo personal en Lara

 

Mil unidades de champú de 400 miligramos, mil paquetes de toallas sanitarias de ocho unidades cada una y más de una tonelada de jabón en polvo fueron vendidos este miércoles en cinco comunidades de Barquisimeto, la capital larense, en el centro-occidente del país.

Esta información la ofreció el diputado Luis Jonás Reyes Flores, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Consejo Legislativo del estado Lara, instancia que apoya las labores de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en la supervisión y venta controlada de bienes regulados por el Gobierno nacional.

Reyes Flores indicó que los productos comenzaron a expenderse a partir de este miércoles en las comunidades de Santa Rosalía, en el barrio Bolívar, Lomas de León, El Cují y una comunidad de la parroquia Santa Rosa de Iribarren (Barquisimeto), en zonas de alta vulnerabilidad social y en la que hay bases de misiones instaladas.

Los integrantes de esas comunidades adquirieron champú de 400 miligramos en 36,92 bolívares, una bolsa de jabón en polvo de 1 kilogramo en 32,65 bolívares y un empaque de toallas sanitarias de 8 unidades en 19,76 bolívares.

Explicó que esta venta supervisada se cumple a través de un acuerdo de la Comisión de Desarrollo Económico del Consejo Legislativo de Lara con empresas privadas que elaboran estos productos.

La acción forma parte de las políticas gubernamentales delineadas para combatir la guerra económica emprendida por sectores económicos y políticos adversos al Gobierno nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button