Exigen a la Defensoría del Pueblo que investiguen hechos terroristas
El pueblo organizado y los prefectos del gobierno bolivariano del Táchira entregaron ante la Defensoría del Pueblo un documento para repudiar las acciones terroristas de la derecha implementadas en diferentes municipios metropolitanos, exigiendo castigo para los responsables.
Así lo dio a conocer Ángel Márquez, prefecto de Junín “Queremos que se hagan las investigaciones correspondientes ante estos hechos vandálicos que se han presentado en los últimos días en el estado Táchira, ya que han sido vulnerados nuestros derechos como el del trabajo, al comercio, libre tránsito, salud y educación”, manifestó.
Prefectos de los municipios San Cristóbal, Junín, Cárdenas y Guásimos, Luis Osorio, Ángel Márquez, Jesús Reyes y Yosua Faratro, se concentraron con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista demostrando como es que se expresa un pueblo pacíficamente.
Alberto Gámez, por su parte expresó que en el municipio Capacho Viejo, condenó los hechos del Plantón convocado por la oposición quienes asediaron a las comunidades violentado sus valores y derechos como venezolanos.
“Estamos haciendo uso ante la Defensoría del Pueblo, del artículo 68 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en referencia al derecho a la protesta pacífica y sin armas, con conciencia colectiva, exigiendo el respeto al pueblo que quiere la paz y tranquilidad”, puntualizó.
Por último el poder popular y el gobierno bolivariano se encuentran desplegados ayudando y generando la mayor suma de felicidad, paz y tranquilidad en la región andina.