Deportes

Eugenio es el Jugador de la Semana de la Nacional

"Bolibomba" Suárez se llevó los honores luego de pegar cuatro jonrones en la serie inaugural

Eugenio Suárez fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Nacional, luego de lo que fue una explosión de poder y buen contacto durante la serie inaugural de la temporada.

En cuatro juegos ante los Cachorros, el antesalista de los Cascabeles de Arizona bateó para promedio de .286 (de 14-4) con cuatro vuelacercas -en un lapso de tres juegos-, siete carreras impulsadas y cinco anotadas. Su Slugging fue de 1.143 y su OPS fue de 1.555 en un total de 16 apariciones al plato.

Cabe destacar que es la primera vez que el guayanés se queda con los honores en su carrera, uniéndose además a Corbin Carroll y Lourdes Gurriel Jr.; ambos en 2024, como los ganadores más recientes del galardón por parte de los Cascabeles.

A su vez, es el primer venezolano desde Luis Arráez (también en 2024) en ganar un premio de este estilo.

Aaron Judge se quedó con los honores en el nuevo circuito, luego de batear .545 (de 11-6) con cuatro jonrones y 11 carreras impulsadas en sus primeros tres juegos.

 

 

Con información de Líder

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button