Mundial ValenciaValencia

Estudiantes del Taller de Educación Laboral Bejuma recibieron morrales escolares

Recibieron también material deportivo

Alumnos del Taller de Educación Laboral Bejuma recibieron morrales con sus respectivos útiles escolares a fin de fortalecer la educación de los niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales en el municipio.

Desde las instalaciones del Liceo Miguel Peña, se realizó la entrega de bolsos tricolores con útiles escolares como cuadernos, borradores, block de construcción, lápices, sacapuntas y otros utensilios que serán de gran utilidad para los estudiantes durante el año escolar.

Asimismo, Díaz de Betancourt dotó balones deportivos para la práctica de fútbol sala y baloncesto, a fin de garantizar recreación y esparcimiento a los alumnos con condiciones diversas que hacen vida en el referido plantel educativo, de este modo, la gestión municipal del alcalde Betancourt continúa optimizando el sistema educativo en la jurisdicción.

Al respecto, el profesor Rey Barrios, director de la institución, agradeció al gobierno local por la valiosa dotación de insumos escolares y por atender a los estudiantes con necesidades educativas especiales que se forman en el TEL Bejuma, cuya matrícula es de 36 alumnos.

“Es para nosotros un honor recibir la grata visita de la Primera Combatiente quien vino a traer alegría a nuestros jóvenes con necesidades educativas especiales que hoy reciben insumos deportivos y útiles escolares”, acotó.

Por otra parte, Zulay Sánchez, educadora en la institución, agradeció el apoyo brindado por la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt, que una vez más muestra su compromiso con las escuelas especiales del municipio.

Destacó que en el TEL Bejuma los alumnos reciben formación y capacitación en áreas como gastronomía, artesanía y manualidades, y comentó que en esta oportunidad, los jóvenes reciben clases de dulcería criolla.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button