Mundial Mérida

Estudiantes de Mérida sale éste domingo a luchar por el título del apertura 2018

Estudiantes de Mérida prepara su compromiso de liguilla, correspondiente al juego de ida, ante el Zamora FC, éste domingo 27 de mayo.

A las 5 de la tarde, el  gramado del estadio Metropolitano servirá de sede para el comienzo del andar Rojiblanco en el Octogonal final del futbol profesional venezolano, instancia en la que los equipos del país pelearan por cupos a torneos internacionales.

Los otros tres compromisos de la liguilla venezolana, son: Aragua FC vs Carabobo FC, a las 5:00 PM y Deportivo La Guaira vs Mineros de Guayana 7:30 PM, éste sábado, mientras que el domingo 27, aparte del cotejo entre  Estudiantes de Mérida y Zamora FC, se escenificará el partido entre Deportivo Lara vs Caracas FC, pautado a las 7:30 PM, todos contarán con transmisión de televisión nacional por las señales acostumbradas.

Por su parte la Segunda División del Futbol Venezolano tendrá una agenda clave para los equipos merideños, en sus aspiraciones por subir a la categoría de oro. La Fundación Atlético El Vigía, visitará éste domingo al Yaracuyanos a las 3 de la tarde, en el estadio Florentino Oropeza.

Entre tanto, El lunes 28, la universidad de los andes recibirá al JBL Zulia, en el estadio metropolitano, a partir de las 11:30AM, con la mente puesta en retomar el liderato de su grupo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button