Mundial ValenciaPoliticaRegionalesValencia

Estudiantes de la Escuela Básica Asunción Beltrán recibieron morrales

Aproximadamente, 110 estudiantes de los niveles de inicial y primaria, de la Escuela Básica Asunción Beltrán, ubicada en el territorio escolar San Joaquín, recibieron morrales Tricolor,  dotados de los kits escolares.

Esta simbólica actividad, estuvo presidida por la autoridad única de educación Carabobo, licenciada Xiomara Luna, acompañada del alcalde abogado Diego Corrales, entre otras autoridades educativas y locales; quienes se encuentran complacido en dotar estos artículos de estudios, en pro de garantizar la educación de calidad e inclusiva, en este año escolar 2022-2023.

“Trabajando de la mano con el gobierno nacional, regional y municipal; como una gran familia, estamos comprometidos en continuar implementando los kits escolares (útiles, franela y calzado), a nuestros niños, niñas y jóvenes; durante su proceso académico; y así como también, por medio de las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (BRICOMILES).

Estas labores se resumen en la continuación de los trabajos de rehabilitación en las instituciones educativas, con la finalidad de alcanzar el 100% de operatividad”, manifestó.

En tal sentido, la autoridad educativa en la región, indicó que en la gestión del gobernador Rafael Lacava, está emprendiendo una política de acercamiento con el estado docente, cuya meta es fortalecer la integración maestro-estudiante-comunidad; estableciendo una sola fuerza, como una base de seguir construyendo los nuevos ciudadanos productivos de la patria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button