De la Ciudad

Este miércoles realizarán mantenimiento en distribuidores viales de Caracas

En los distribuidores La Araña, El Pulpo, Ciempiés, La Bandera, La Gaviota, Rinconada y Catia, ubicados en la ciudad de Caracas, se realizará el trabajo desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde

Trabajos de mantenimiento en los distribuidores La Araña, El Pulpo, Ciempiés, La Bandera, La Gaviota, Rinconada y Catia, ubicados en la ciudad de Caracas, realizará este miércoles el Ministerio para Transporte y Obras Públicas, desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

La información la dio a conocer el ente ministerial, a través de su cuenta en Twitter,@minpptt, en la que se detalló que, además, se ejecutarán plan de mantenimiento en las autopistas Valle-Coche, Caracas-La Guaira, Francisco Fajardo y Panamericana.

“En la Valle-Coche trabajaremos mañana desde el Distribuidor El Pulpo hasta La Rinconada y en la Norte Sur desde la salida de El Valle hasta la GNB (Guardia Nacional Bolivariana)”, escribió el ente en la red social.

Por su parte, los trabajos que se llevarán a cabo en la Panamericana, se ejecutarán desde el kilómetro 0 hasta el kilómetro 26, mientras que en la autopista Caracas-La Guaira, las labores de mantenimiento se realizarán desde el túnel de La Planicie hasta el distribuidor El Trébol.

Los trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo en estas vías principales, corresponden a la limpieza y recolección de desechos, así como el desmalezamiento de las islas centrales, por lo que se prevé que no afecte el tráfico vehicular por ninguna de estas vías.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button