De la Ciudad

Este martes realizarán en Caracas trabajos de mantenimiento vial y alumbrado

Se limpiarán los laterales de las vías y se recolectarán los desechos, además de recoger la maleza caída, producto de las precipitaciones que se han registrado en el país
 

Como parte del plan de mantenimiento vial ejecutado por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, este martes se efectuarán labores de limpieza y de alumbrado en distintos sectores del Distrito Capital y el estado Miranda.

Las labores de limpieza se ejecutarán en los distribuidores Sebucán, Altamira Norte, La Rinconada, Longaray, la Gaviota, Ciempiés, La Araña, Santa Cecilia y Caricuao, así como también la Cota Mil, entre el Distribuidor Baralt y El Márquez, la Autopista Francisco Fajardo, entre el Distribuidor Caricuao y el Metropolitano y entre el Distribuidor el Pulpo hasta el túnel de Los Ocumitos, informó la entidad ministerial, a través de la cuenta Twitter, @Minpptt.

Se limpiarán los laterales de las vías y se recolectarán los desechos, además de recoger la maleza caída, producto de las precipitaciones que se han registrado en el país.

Asimismo, se ejecutarán planes de alumbrado en el Distribuidor Metropolitano, en Plaza Venezuela hasta Caricuao, en la Valle- Coche, Cota Mil, y en el estado Miranda, en tramos de la Gran Mariscal de Ayacucho.

Se ejecutará el cambio y verificación del cableado, postes de luz, desmonte de lámparas, cambio de transformadores y revisión a todo tipo de sistema de alumbrado en estos lugares.

Estos trabajos corresponden a la serie de labores desempeñadas por el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas en conjunto con el Gobierno Bolivariano, por trabajar en la mejora de la infraestructura vial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button