De la Ciudad

Este martes continúan trabajos del Metro en la intercomunal Guarenas-Guatire

Se aplicará cierre temporal en distintos puntos de la avenida
 

Para esta semana el Metro de Caracas tiene programado continuar los trabajos en la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, como parte de los avances del sistema de transporte que construye el Gobierno en la zona y que conectará a los habitantes de ambas localidades con la ciudad capital.

Las maniobras a realizar ameritan la aplicación de cierre temporal en distintos puntos de la avenida, por lo que se activarán vías alternas para garantizar la circulación y el normal flujo vehicular.

Horario Diurno

El martes 19 de mayo, desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde,  arrancan las actividades  con el montaje de prelosas en las pilas ubicadas entre Farmatodo y la ferretería Pall.

  • Los vehículos serán desviados por la pista norte de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, hacia Guarenas.

Asimismo, los días miércoles 20 y el sábado 23, en el mismo horario (9.00 am a 3:00 pm), se instalarán vigas metálicas en las pilas situadas frente a la urbanización Villa Panamericana.

  • En esta ocasión se realizará el cierre de la avenida en sentido Guatire-Guarenas y los vehículos también serán desviados por la pista norte.

Horario Nocturno

Por otra parte, los días miércoles 20 y jueves 21 continuará la instalación de prelosas en horario nocturno,  entre las 9:00 pm y las.3:30 de la madrugada, específicamente en las pilas ubicadas entre Farmatodo y la ferreteria Pall.

  • Los vehículos serán desviados por la solución vial norte, paralela a la intercomuna,l y podrán utilizar también la carretera nacional Guatire Guarenas.
  • De igual manera,  durante toda la semana, el acceso a la urbanización Nueva Casarapa desde la Av intercomunal estará cerrado por la reubicación de sótanos de alta tensión.
  • Como vía alterna se utilizará la entrada ubicada al  final de la pista norte, en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

El Metro de Caracas ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados  y exhorta a los conductores a tomar las previsiones correspondientes.

Además, recuerda a la población que estos trabajos son imprescindibles para la construcción del Sistema de Transporte Caracas – Guarenas – Guatire, una de las obras de mayor envergadura del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button