Nacionales

Este 23 de enero trabajadores agrourbanos recorrieron las calles en apoyo al presidente Nicolás Maduro

"Estamos reiterando nuestro compromiso con el Gobierno Bolivariano, con el legado del comandante Chávez y con las luchas lideradas por el primer mandatario nacional”

Este 23 de enero, trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) y sus organismos adscritos, la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara) y la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup), alzaron su voz en contra del bloqueo y las sanciones impuestas por el imperio norteamericano. Las fuerzas vivas agrourbanas recorrieron las calles del país en apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro y a sus políticas económicas.

Edgardo Meléndez, servidor de la Oficina de Gestión Humana del Minppau, reiteró la importancia de mantener presente en la memoria de las nuevas generaciones “el alto costo que tuvieron que pagar los protagonistas de la rebelión de 1958 para obtener la democracia. Fue con la sangre derramada por muchos venezolanos que se logró tener una nación. Hoy día, es necesario mantenernos en pie de lucha y recordar que la única salida que tenemos como pueblo para seguir creciendo es la unión”.

Asimismo, Carlos Gómez, gerente de Extensión para el Desarrollo Rural de Ciara, acotó que “estamos aquí frente al Balcón del Pueblo conmemorando esta efemérides tan importante en la historia contemporánea de Venezuela, el 23 de Enero de 1958. Fecha que nos recuerda las distintas gestas que hemos librado contra las políticas neoliberales del imperialismo. Estamos reiterando nuestro compromiso con el Gobierno Bolivariano, con el legado del comandante Chávez y con las luchas lideradas por el primer mandatario nacional”.

Por su parte, el jefe de Estado exaltó el nivel de conciencia del pueblo venezolano e hizo un llamado a todos los revolucionarios a mantenerse movilizados permanentemente en defensa de la Patria y en contra de las acciones ilegales del Gobierno de Estados Unidos. “Este año, tiene que ser un año de unión, de esfuerzos y de renacimiento nacional”, puntualizó desde el Palacio de Miraflores.

Este 23 de enero trabajadores agrourbanos recorrieron las calles en apoyo al presidente Nicolás Maduro

 

Prensa Ciara

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button