Nacionales

Estas son las nuevas tarifas para telefonía móvil e internet de Digitel

La noche de este martes la Corporación Digitel, anunció las nuevas tarifas de sus planes abiertos al público en sus dos modalidades, prepago y pospago, siendo ésta la última empresa de telefonía móvil en informar detalladamente sus incrementos en los precios de su servicio.

Los ajustes varían entre 190% para el plan base Súper Pegado 450 hasta 440% en sus esquemas de servicios complementarios de datos. En este último rango, es el Plan Inteligente mil 500, el que más datos posee, el que sufre la mayor variación de precios, al pasar de Bs. 725,76 a Bs. 2 mil 758, una alza de 280,02%.

Los paquetes de datos se pagarán desde Bs 238,28 por 100 MB adicionales (+194,46%), hasta Bs. mil 596,00 por mil 250 MB. Este último plan estaba marcado en Bs. 295,40 y es el que sufre el mayor incremento de todos los servicios.

Los planes de internet móvil ajustaron sus precios alrededor de 250%. El plan más rápido y de mayor data, Internet Móvil 4G de 3 Gigabytes se pagará en Bs. 5 mil 110,40.

No obstante, los servicios que sufrieron un aumento en marzo no variarán sus precios, estos son los planes complementarios de voz (Habla con Todos), así como también el valor del minuto adicional de llamada fuera de plan (entre Bs 3,05 y Bs 3,75) y el Kilobyte adicional de navegación.

Cabe destacar, que el sector telecomunicaciones ajustó sus precios este mes de julio tras las reuniones de las mesas técnicas del sector y el gobierno nacional. Movistar fue la primera operadora en anunciar sus incrementos, seguida de Cantv-Movilnet y las cableoperadoras nacionales y regionales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button