Mundial ZuliaRegionalesSin categoríaZulia

Estado venezolano profundiza políticas de seguridad en Lagunillas

Cumpliendo instrucciones del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana y la Dirección General de Cuadrantes de Paz, el cuerpo de policía municipal de Lagunillas (Zulia), realizará la conformación e instalación de las mesas de paz.

Y al respecto el Comisionado Jefe Rigmar Borjas Contreras detalló que la actividad tendrá lugar en la cancha Los Tiburones, del sector Las Morochas. Dijo además que los diferentes cuerpos de seguridad e instituciones públicas en materia de seguridad ciudadana, participaran en este encuentro.

Asimismo informó que se instalarán mesas de paz en las áreas de: Educación, salud, alimentación, servicios públicos, seguridad, cultura y deportes, entre otras.

Borjas precisó que el coordinador estadal de los cuadrantes de paz, Comisionado Endry Espina, será el encargado de juramentar a los integrantes de las Mesas de Paz. De igual manera apuntó que el objetivo es lograr tranquilidad por medio de la implementación de estrategias tácticas y operacionales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button