NacionalesRegionalesSalud

Estado Bolívar estuvo presente en el Encuentro de Alto Nivel de la Salud

Para la discusión del Plan de Salud 2023, además de la integración técnica, políticas, programas y estrategias en esta área.

El estado Bolívar estuvo presente en el Encuentro de Alto Nivel de la Salud que se realizó este martes en la ciudad e Caracas, junto con la ministra Maga Gutiérrez Viña y la Vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, en el marco de las 7 líneas estratégicas del 2023.

Las autoridades únicas estadales y coordinadores regionales de salud sostuvieron una reunión, para la discusión de la coyuntura nacional – internacional, además del Plan de Salud 2023, la integración técnica y operativa de diversos planes, políticas, programas y estrategias en esta área.

Para el presidente del ISP y Autoridad Única de Salud en el estado Bolívar, doctor Manuel Maurera, esta jornada permitió centrar el discurso en las 7 líneas estratégicas orientadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo, Maurera agradeció en nombre del gobernador Ángel Marcano todo el apoyo brindado por el presidente Nicolás Maduro, a través de la ministra Magaly Gutiérrez, para que el sistema de salud de Bolívar, siga fortaleciéndose, así como brindando la atención médica a los sitios más recónditos de la geografía.

Por otra parte, el doctor considera que el trabajo en las comunidades Indígenas ha sido un éxito, afirmando que «con fe y esperanza continúan avanzando, pues así lo ha querido el Gobernador Ángel Marcano», agregó Maurera.

Fuente: Entérate 24 / @ISP_Bolívar

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button