De la Ciudad

Estadio de Béisbol Hugo Chávez se encuentra en 35% de ejecución

Este proyecto que presenta un estadio de fútbol y un gimnasio cerrado -entre otras infraestructuras- fue propuesto en el año 2013 por el Presidente Maduro a manera de complejo deportivo y recreativo bajo la denominación de ‘Gran Parque Hugo Chávez’

El ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar Coll, informó este miércoles que el Estadio de Béisbol, ubicado en la Rinconada, Caracas, se encuentra en el 35% de ejecución y tendrá capacidad para albergar 37 mil personas.

El ministro indicó que en la construcción del estadio Hugo Chávez  trabajan más de 400 personas y se espera que el mismo sea inaugurado a finales del año 2018. Destacó que el estadio será  el más completo, moderno y más grande que tendrá Venezuela.

Explicó que la obra ya cuenta con el cuerpo principal, que será la tribuna principal ubicada detrás del home plate, y los cuerpos laterales que completarán las tribunas, las cuales tendrán forma de media luna. 

Además del estadio de beisbol, en el Parque Hugo Chávez se está construyendo un estadio de fútbol, un polideportivo, la sede de los Criollitos de Venezuela, el terminal intermodal urbano y suburbano, así como la nueva sede la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Este proyecto que presenta un estadio de fútbol y un gimnasio cerrado -entre otras infraestructuras- fue propuesto en el año 2013 por el Presidente Maduro a manera de complejo deportivo y recreativo bajo la denominación de ‘Gran Parque Hugo Chávez’.

En marzo pasado el presidente Maduro garantizó la construcción del estadio de béisbol en La Rinconada, "Va bastante bien, será monumental, bellísimo y es el regalo que le haremos a nuestro béisbol y a nuestra Caracas, y podrá ser utilizado más allá de este deporte, en muchas otras actividades”, agregó el Jefe de Estado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button